Rodillos entrenamiento

Rodillo de Entreno

Rodillo electrónico de entrenamiento

¿Estás cansado de entrenar en un rodillo tradicional? si pruebas este rodillo electrónico direct drive ya no hará falta que llueva para hacer rodillo!

cycleops h2, rodillo ciclismo

Cycleops es la marca nº 1 en USA en rodillos, tienen un ratio de venta del 60%. El 40% restante se lo reparten el resto de marcas para que te hagas una idea de la calidad y el prestigio de CycleOps.

Todos los rodillos Cycleops tienen garantía de por vida en piezas y 2 años en la parte electrónica.

El modelo Hammer, ahora H2 es el único certificado científicamente y es el rodillo más utilizado por entrenadores de primer nivel para test y entrenamientos.

El H2 también es el único rodillo del mercado que es válido para todos los tipos de cuadros 130 / 135 QR y 142 / 148 x 12 TA con todos los accesorios incluidos de serie, por lo que es muy utilizado por biomecánicos.

UN RODILLO PARA TODO TIPO DE CICLISTAS

No importa el tipo de ciclista que seas, si eres triatleta, ciclista de montaña o carretera, profesional o aficionado, con este rodillo electrónico conseguirás llevar tu entrenamiento al límite.

El Cycleops H2 consta de una rueda de 9kg para simular la inercia que nos encontramos montando en nuestra bicicleta en la carretera. También tiene incorporado un medidor de potencia, cadencia y velocidad.

Las actualizaciones de  firmware se hacen sencillamente de manera inalámbrica mediante Bluetooth dual y ANT+ desde un teléfono inteligente.

Dispone de una auto refrigeración interna para soportar cualquier entreno al que sea sometido, además el Cycleops H2 puede ser usado con las modernas plataformas virtuales como Bkool, Zwift o Rouvi entre las más destacadas plataformas de entrenamiento virtuales.

View: 24 48 ALL