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Lenticulares DRWL
DRWL DISC LA PRIMERA LENTICULAR ESPAÑOLA PARA CUBIERTA O TUBULAR
En Doctor Wheel estamos Orgullosos de ser la primera y única fábrica de ruedas Españolas que ha conseguido fabricar una rueda lenticular además lo hemos conseguido con nota ya que es la más ligera de sus competidoras
Gracias a que el proceso de fabricación es íntegro en nuestras instalaciones el cliente puede elegir la configuración de bujes.
La rueda lenticular DRWL Tiene una resistencia aerodinámica mucho menor que una rueda convencional, y se puede llegar a ahorrar alrededor de 5 minutos en un carrera de distancia Ironman.
La pista de frenado esta fabricada con con resina de alta temperatura y basalto, ésta combinacion nos permite conseguir una frenada excelente incluso en condiciones de mojado y humedad.
El aro que empleamos para la fabricación de la lenticular tiene un ancho de 23mm en la pista de frenado, esto hace que los neumáticos tengan un mayor volumen de aire lo que repercute en una disminución del Crr (resistencia a la rodadura)
Está comprobado que las ruedas con un perfil ancho como el que empleamos, combinado con la forma de lente son el diseño más efectivo en todos los ángulos de viento aparente; debido a que el viento la envuelve produciendo un efecto de empuje más acusado que en las ruedas de disco planas.
La lenticular DRWL tiene radios internos lo que hace la mejor combinación posible entre rendimiento aerodinámico, peso, rigidez y calidad de conducción. Una rueda con radios es más absorbente radialmente que una rueda lenticular sin radios, ésto hace que sea más cómoda y un alivio para la espalda en distancias largas.
Otro detalle es que la construcción se hace con un buje convencional lo que te asegura tener recambios en un futuro mantenimiento o reparación
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DRWL DISC LA PRIMERA LENTICULAR ESPAÑOLA PARA CUBIERTA O TUBULAR
En Doctor Wheel estamos Orgullosos de ser la primera y única fábrica de ruedas Españolas que ha conseguido fabricar una rueda lenticular además lo hemos conseguido con nota ya que es la más ligera de sus competidoras
Gracias a que el proceso de fabricación es íntegro en nuestras instalaciones el cliente puede elegir la configuración de bujes.
La rueda lenticular DRWL Tiene una resistencia aerodinámica mucho menor que una rueda convencional, y se puede llegar a ahorrar alrededor de 5 minutos en un carrera de distancia Ironman.
La pista de frenado esta fabricada con con resina de alta temperatura y basalto, ésta combinacion nos permite conseguir una frenada excelente incluso en condiciones de mojado y humedad.
El aro que empleamos para la fabricación de la lenticular tiene un ancho de 23mm en la pista de frenado, esto hace que los neumáticos tengan un mayor volumen de aire lo que repercute en una disminución del Crr (resistencia a la rodadura)
Está comprobado que las ruedas con un perfil ancho como el que empleamos, combinado con la forma de lente son el diseño más efectivo en todos los ángulos de viento aparente; debido a que el viento la envuelve produciendo un efecto de empuje más acusado que en las ruedas de disco planas.
La lenticular DRWL tiene radios internos lo que hace la mejor combinación posible entre rendimiento aerodinámico, peso, rigidez y calidad de conducción. Una rueda con radios es más absorbente radialmente que una rueda lenticular sin radios, ésto hace que sea más cómoda y un alivio para la espalda en distancias largas.
Otro detalle es que la construcción se hace con un buje convencional lo que te asegura tener recambios en un futuro mantenimiento o reparación