CLIENTES SATISFECHOS

DRWL ha conseguido fundir artesanía e innovación al alcance de todos los bolsillos

Desde hace casi un año llevo un juego de ruedas de carbono C50 con buje ultraligero Progress Turbine Ultra en mi bici de ruta, y estoy encantada por su ligereza y versatilidad. Desde hace unos meses DRWL permitió que mi nueva cabra Orbea Ordu se calzara un juego de ruedas de carbono T50-88 con tubular, bujes Novatec y radios sprint para participar en la Copa de España de triatlón de media distancia, y estoy muy contenta por su ligereza y, al mismo tiempo, por la inercia que mantienen una vez lanzadas. ¡No hay triatlón en mi zona en el que no veas ruedas de DRWL!

Carolina Sitges

Campeona Baleares Tri Olímpico 2016

Más agarre, más control y más rigidez en mi 29"

...ayer la cogí y está mañana también por mi zona de pruebas. Las ruedas van de coña. Agarran por subidas que antes patinaban ( llevo la misma cubierta) al no flexar lateralmente las metas donde quieres. La rueda delantera agarra también más, lo que todo te hace que tengas más control.
Ayer bajé por sitios que sólo había bajado con la de Enduro hace años.  Se lanza enseguida en dos pedaladas. Al único pero es en subidas muy técnica con piedra es que al ser más rígidas no controlo al ser más nerviosa. Puede que tenga que ir modificando presiones..... Estas son mis sensaciones

JoanToni Francisco

Biker

Cuando trabajas con alguien que cuida tu material como si fuera el suyo propio, sabes que estás en buenas manos

Lo primero que pensé cuando adquirí mi Specialized Venge es que “necesitaba” unas ruedas nuevas, ya que el modelo de serie no va en equilibrio con el conjunto (unas buenas ruedas encarecen mucho el precio final de la bicicleta). Al mismo tiempo no quería renunciar a las ventajas que ofrecía el montaje que llevaba, la buena frenada del aluminio mecanizado, ruedas resistentes, Powertap en la trasera, etc. Tras dejarme aconsejar por el Dr. Wheel conseguimos dar con el conjunto que queríamos, mejorando algunos puntos y sin perder nada de todas las otras ventajas. Con un aro 55mm y DTswiss 240S + Powertap logramos un conjunto que mejora el peso que tenía, con una rigidez muy superior que noto al imprimir fuerza, tanto de pie como sentado, frena perfectamente, mantengo el entrenamiento por potencia y bueno, por qué no decirlo… estéticamente gana muchos enteros.

Pero si tengo que destacar algo, por encima del buen material y del resultado, es el mimo con el que realiza tanto el montaje como el “diseño”

Juanjo Martínez

Entrenador ciclismo

Material de nivel a precio inmejorable

Esta temporada 2015 he tenido la suerte de contar con el apoyo de Dr. Wheel. He competido a nivel internacional, en diversos circuitos y climatologías, y estoy contento de poder afirmar que sus magníficas ruedas han estado a la altura en todo momento, aportando material de nivel a un precio inmejorable. Además, poniendo las ruedas a prueba en largos viajes, soportando golpes y transportes, uno puede valorar el trabajo realizado en su montaje manual al someterlas a tanto castigo

Miguel Ángel Fidalgo

Triathleta Profesional

Desde el primer día que tuve mis T60-88 aluciné

Estaba interesado en unas ruedas de perfil para tubular y barajando las posibilidades del mercado en cuanto a calidad/precio no tuve ninguna duda en decantarme por DRWL. Desde el primer día que tuve mis T60-88 aluciné con su comportamiento. Tanto es así que las utilizo en todas las pruebas, sean con drafting o sin él. Tan encantado quede que hace poco también he adquirido una lenticular para pruebas ya de media distancia y Ironman, aunque me llegaron dos días antes de un Olímpico sin drafting no dude en estrenarlas en carrera. Deben llevar el motorcito de Cancellara porque parece que van solas jejejjee

Pep Vidal

Triatleta

Ligeras, rígidas y una frenada buenísima!

Buscaba una solución para mi powertap de 24 radios. Así que contacte con DRWL.
Después de varios montajes me decidí con hacerme un juego de ruedas tubulares perfil 38mm. Tanto para entrenar como competir en ciclismo y en los triatlones con drafting. El resultado ha sido genial, unas ruedas polivalentes para entrenar, que no se notan con el aire por su poco perfil, ligeras y rígidas. Además de una frenada buenísima!!

Carlos Lopez

Actual Campeón de España LD

Ruedas muy ligeras y resistentes

Recientemente he cambiado mi MTB por una S-WORKS 29er a medida y quería unas ruedas muy ligeras y resistentes acorde al montaje. Al fin y al cabo las ruedas son posiblemente la parte más importante del conjunto y donde el peso más influye por las inercias. Elegí un aro de carbono, bujes DT SWISS y radios SAPIM. Un montaje que en otras marcas doblaría el precio. A falta de probarlas a fondo el peso está sobre kilo y medio y las sensaciones de ligereza y rigidez son increíbles..

Iván Muñoz

Entrenador Triathlon

El comportamiento de las ruedas ha sido espectacular!!!

El pasado fin de semana participé en el IM de Barcelona y lo hice casi estrenando las ruedas Doctor Wheel, no es lo mejor pero por avería en la bici y luego lesión así lo he tenido que hacer... El caso es que monto unas ruedas 60/88 de cubierta con radios aero y bujes Novatec. ¡¡¡El comportamiento de las ruedas ha sido espectacular!!! Ya me llamó mucho la ligereza al recibirlas, lo cual me hizo pensar que podrían "flexar" un poco, pero de eso nada, de hecho "flexan" menos que las Mavic de perfil 50/50 que tenía antes.

Jose Alberto

Triatleta

Un conjunto impresionante con unas prestaciones increíbles!!

Descubrí las DRWL por unos amigos que me dieron unas estupendas referencias. Me puse en contacto y entendí por qué todo el mundo está encantado. Implicación, conocimientos, prestaciones y además el responsable es una gran persona, lo que me hicieron ver que ésta tenía que ser mi marca de ruedas.
Puse unas T60/88 en tubular para mi cabra, aro 25, radios sapim cx ray con bujes DT Swiss 240s. ¡¡DRWL me recomendó esta rueda y no se equivocó!! En el campeonato de España casi las estrenaba y conseguí el mejor parcial de bicicleta de todos los élite y mi mejor resultado hasta la fecha, 3º cto. de España élite.... ¡¡Gracias DRWL!!

Joan Nadal

Triatleta

Totalmente recomendables desde mi experiencia!

En mi caso compré un juego de C60C/C88C en verano y tras haberlas probado largo y tendido durante los entrenos y en el Tri de Guadalajara, el pasado 26 de Octubre las utilizé en mi primer tri distancia IM, el Full Ican Gandía-Valencia y con un resultado inesperado por lo bueno del crono, 10h 20', con un sector de bici de 5h 27' y un comportamiento de la bici en general y de las ruedas DRWL en particular excepcional.

OgCanto

Ciclista perfeccionista