Tecnología y proceso

Todas nuestras ruedas pasan satisfactoriamente todos los test  que exige la UCI

Test de rigidez lateral y radial:

Nuestras ruedas de carbono pasan los más exigentes test de rigidez radial y lateral.

rigidezlatrad

Test de tensión máxima admisible:

Además los aros de carbono DRWL tienen una tensión máxima admisible de 300kg.

tensmax

Test de frenada:

tablatec

Test de impacto:

Consiste en someter a fuerte impacto la llanta para ver hasta donde resisten.

testimpact

Test rayos X

 Antes de montar las ruedas, todos nuestros aros  son sometidos a un proceso de escáner de rayos X para detectar posibles anomalías.

testrayos

 

 

AROS 2017 (MODELO C50 PARA CUBIERTA)

AROS2017

  1. PISTA DE FRENADO DE BASALTO: Es la resina que actualmente resiste la alta temperatura que se genera en todas las ruedas de carbono.
  2. REFORZADAS CON TITANIO: Es un sistema que ayuda a resistir el calor que genera la continua frenada.
  3. RESINA ESPECIAL PARA ALTA TEMPERATURA
  4. DISEÑO EN FORMA DE “U”: La forma en “U” ayuda a la aerodinámica. Se nota una gran mejora en los vientos cruzados frente a los aros tradicionales en forma de “V”. Reforzado con carbono 3K para una mayor resistencia y con la finalidad de crear un aro más rígido.

AROS  2017: SUPERLIGERAS

AROS2017LIGEROS 

  1. Refuerzo para hacer la llanta más resistente.
  2. Refuerzo de titanio: la llanta tiene un refuerzo interior de titanio que la hace más resistente a la fatiga del material.
  3. Pista de frenado de basalto.
  4. También está fabricada con otras resinas llamada RAT.
  5. Refuerzo interior de carbono 3K para soportar una mayor tensión de los radios.

 

GENERACIÓN AROS DRWL (modelo C50 para cubierta)

 

Año  Peso aros Tª soportada en la pista de frenado
1ª Generación: 2012 525gr. 180°
2ª Generación: 2015 490gr. 215°
3ª Generación: 2017  490gr. 240°

RAT: NUEVAS RESINAS CON MEJORES PROPIEDADES TÉRMICAS

 rat

 rat2

AROS ASIMÉTRICOS PARA MTB

arosmtb 

  1. Antidestalonamiento: Éste sistema nos permite mantener el neumático en la misma posición, dificultando el destalonamiento.
  2. Pared lateral reforzada.
  3. Diseño extrareforzado donde se apoyan las cabezillas de los radios, para soportar altas tensiones.
  4. Canal central para facilitar el montaje de los neumáticos tubeless.
  5. Diseño Hookless: 3,5mm ancho, 35 capas de carbono “pregreg” que sirven para hacer una llanta muy resistente a los impactos.

RESUMEN DE LAS TECNOLOGÍAS EMPLEADAS EN DRWL

tecnologias

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